Temporal.- El puerto de Tarifa abre a la navegación al comenzar a remitir el temporal de levante

  • El puerto de Tarifa (Cádiz) ha abierto a la navegación marítima tras estar cerrado desde las 16,00 horas del domingo por el fuerte temporal de viento de levante, que también ha provocado en la mañana de este miércoles que en el puerto de Algeciras sólo opere un ferry para cubrir la línea de conexión con Ceuta.
Puerto de Tarifa
Puerto de Tarifa
EUROPA PRESS/PUERTOTARIFA/ARCHIVO
Puerto de Tarifa

En su cuenta de la red social Twitter, consultada por Europa Press, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) precisa que el puerto de Tarifa ha retomado su actividad a las 16,00 horas de este miércoles, así como que las salidas desde el puerto de Algeciras a Tánger Med se restablecieron en la noche de este pasado martes tras estar canceladas durante toda la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, en el área de Tarifa -de Punta Camarinal a Punta Carnero-, viento de levante con fuerza seis a siete y ocasionalmente fuerza ocho. Por su parte, el estado del mar es de mar gruesa y disminuyendo a fuerte marejada, con aguaceros ocasionales.

En el área de Algeciras-Ceuta -de Punta Carnero a Punta Chullera- el viento es de levante con fuerza seis a siete y temporalmente ocho, con mar gruesa y aguaceros ocasionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento