Bodegas González Byass estará presente en el carnaval de la capital con el vino Solera 1847

  • Bodegas González Byass estará presente en las celebraciones y eventos del carnaval de la ciudad de Cádiz con el vino Solera 1847 al que considera como el "vino del Carnaval".

Según informa la empresa bodeguera en una nota, de esta manera, miles de personas llenarán las calles de la capital gaditana con motivo de la celebración de una festividad única en el mundo y donde este vino de Jerez estará muy presente a través de diferentes actividades que pondrán el toque dulce.

En concreto, durante el Carnaval Callejero, Solera 1847 trasladará a una selección de establecimientos la música que abarrota los barrios y las plazas gaditanas. Lo hará de la mano de la legendaria agrupación 'ilegal' Los Guatifó, que ofrecerá, los días 2 y 3 de febrero, actuaciones en directo que concluirán con un cuplé creado expresamente para este vino de intenso color caoba, muy delicado y suave.

Asimismo, todos los espectadores que asistan el 9 de febrero a la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), en el Gran Teatro Falla, serán recibidos en el 'hall' por varias embajadoras Solera 1847 y un venenciador, que ofrecerán una copa de este vino oloroso dulce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento