Antonio Cobo
Antonio Cobo EUROPA PRESS

En un videocomunicado, Antonio Cobo ha considerado que el 'sí' de la plantilla "demuestra un ejercicio de responsabilidad por parte de todos nuestros empleados", insistiendo en que "mejorar la competitividad es la única forma de aspirar a nuevas inversiones y modelos dentro de PSA".

"Una vez más, y después de tres décadas de historia de Opel en España, el diálogo abierto, la madurez y la paz social, que son algunos de los valores históricos de la planta de Zaragoza, han ayudado a superar esta situación tan compleja", ha continuado.

Cobo ha dado las gracias "a todos los que han hecho posible este acuerdo", mencionando a los sindicatos que lo han apoyado, los empleados que lo han refrendado, la sociedad, el Gobierno de Aragón y el Ejecutivo central, que "nos han motivado y apoyado" al tiempo que "nos han llevado a que consigamos este acuerdo por un futuro mejor para la planta y el empleo en Aragón".

El director de Opel España ha dejado claro que este acuerdo es "lo único que posibilitará el empleo aquí y en nuestros proveedores", por lo que la ratificación en referéndum es "un paso importante para mejorar la competitividad de la planta de Zaragoza y asegurar su futuro".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.