Las entradas del Resurrection Fest para el jueves salen a la venta el próximo lunes

  • Las entradas del Resurrection Fest para el jueves 12 de julio saldrán a la venta el próximo lunes 5 de febrero a las 12,00 horas, según informa la organización.
Entradas del Resurrection Fest para el jueves
Entradas del Resurrection Fest para el jueves
REMITIDA
Entradas del Resurrection Fest para el jueves

Ese día, el público podrá ver a Ghost y a Stone Sour, además de a otras 30 bandas que conforman el cartel para el jueves, y que la organización anunciará más adelante.

El precio para el jueves es de 75 euros más gastos y las entradas se podrán comprar únicamente a través de la página web del Resurrection Fest.

En las próximas semanas, los organizadores anunciarán el cierre de cartel con las últimas bandas que faltan y aportará toda la información sobre las acampadas.

El Resurrection Fest, que se celebrará del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Viveiro (Lugo), tiene este año a Kiss y Scorpions como principales grupos confirmados.

At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm, Exodus, Riot Propaganda y The Art is Murder son otros de los nombres que pasarán por la cita que cada año congrega a miles de amantes de estilos como metal, hard-core, heavy y stonner en la Mariña de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento