De Lorenzo anuncia "mano dura" en el dispositivo de seguridad del Real Oviedo - Sporting de Gijón

  • El Delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, ha dicho este miércoles que el dispositivo de seguridad del partido de alta rivalidad en el que se enfrentarán Real Oviedo y Sporting de Gijón este domingo contará con "mano dura".
Gabino De Lorenzo
Gabino De Lorenzo
EUROPA PRESS
Gabino De Lorenzo

"No significa andar a palos, sino sancionar las medidas que hay que poner", ha respondido De Lorenzo a preguntas de los periodistas en un acto en Oviedo, en unas declaraciones emitidas por Radio Asturias y recogidas por Europa Press.

De Lorenzo quiere que el partido, el domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere (Oviedo), sea una "gran fiesta". Se ha mostrado convencido de que los agentes de seguridad, tanto los públicos como privados, van a velar por el "buen cumplimiento de la normativa".

A pesar de reconocer que existe una "plena colaboración" por parte de los dos principales clubes asturianos y de las peñas de aficionados, De Lorenzo ha señalado que "siempre puede haber alguien que se pase", lo que justifica el dispositivo que se va a poner en marcha. "Hasta ahora las sanciones durísimas que se implantan parece que no logran convencer a la gente...", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento