Parquímetros OLA Santander. Aparcamiento. Ciudad.
Parquímetros OLA Santander. Aparcamiento. Ciudad. AYTO

Así lo ha informado hoy el concejal de Personal y Protección Ciudadana de Santander, Pedro Nalda.

Por primera vez este trámite se puede realizar a través de correo electrónico o 'WhatsApp'. No obstante, los vecinos que lo deseen podrán seguir optando por la vía tradicional, acudiendo a la nueva oficina de información al público ubicada en la calle Floranes 63.

Con esta ampliación del plazo de renovación, la tarjeta de residente correspondiente al ejercicio 2017 dejará de tener validez a partir del 11 de febrero de 2018.

Los documentos necesarios para renovar la tarjeta son: DNI, permiso de circulación del vehículo (que tiene que coincidir en titular y dirección con el padrón), último recibo del impuesto de circulación del vehículo o documento acreditativo si está exento del pago, último recibo del seguro obligatorio del vehículo, tarjeta de inspección técnica del vehículo ITV y justificante del ingreso de la tarifa de la tarjeta en la cuenta ES41-2100-2626-34-0210073342.

Quienes deseen proceder a la renovación a través de los nuevos métodos deberán enviar esta documentación escaneada al correo residentesolasantander@dornier.es o bien por 'whatsapp' al teléfono 690 956 722.

Las tarifas de la tarjeta de residente se mantendrán sin cambios con respecto a las de 2017, de forma que el importe de la tarjeta anual será de 27,85 euros y, para el caso de la tarjeta semestral, de 16,50 euros.

Además, ha recordado que los santanderinos que lo deseen pueden ampliar información o resolver sus dudas en los canales de atención ciudadana que Dornier ha puesto en marcha: teléfono 942 231 608, olasantander@dornier.com y la web www.ola-santander.com.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.