Isabel Bonig
Isabel Bonig EUROPA PRESS

Bonig se ha pronunciado en estos términos en un desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea en el que ha estado acompañada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al ser preguntada por la labor realizada por Camps como presidente del PPCV y jefe del Consell y por una valoración sobre las últimas revelaciones en el juicio de la trama Gürtel.

Al respecto, Bonig ha manifestado que Camps hizo "muchas cosas buenas" tanto para su formación como para la región valenciana, pero ha admitido que otras decisiones que adoptó "no estuvieron bien".

No obstante, ha eludido valorar procesos judiciales y ha mostrado su "respeto total y absoluto" al proceso judicial que está en marcha y ha pedido esperar a que avance el juicio y se dicte una sentencia.

"En un Estado de derecho estos casos están donde tienen que estar que es en los tribunales y esperamos a la sentencia", ha reiterado para insistir en que las personas que están imputadas en la causa "ya no ocupan ningún cargo público ni en el partido".

Consulta aquí más noticias de Valencia.