en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha manifestado su alegría al conocer el apoyo de los trabajadores al preacuerdo alcanzado entre el comité de empresa y la dirección de Opel en Figueruelas. También ha expresado que ahora siente "más tranquilidad" después del referéndum porque el apoyo de la plantilla al convenio "garantiza el futuro de muchas familias y la producción de la planta en Figueruelas".

El "esfuerzo y sacrificio" de los trabajadores, ha subrayado, ha sido la garantía de "continuidad para todos". Aliaga ha dicho que la planta de Zaragoza tiene "potencialidad" para la llegada de nuevos modelos e inversiones del grupo francés PSA y que la decisión tomada hoy por los trabajadores supone un "estímulo" para la industria de la automoción de Aragón que aporta "empleo, competitividad, innovación y exportación".

El líder del PAR ha felicitado al comité de empresa de la factoría y a los trabajadores y ha indicado que ha sido una "sabia decisión" que permite la continuidad

garantiza el empleo en Figueruelas, y también el de las empresas auxiliares y la producción de la planta en Aragón. Aporta la estabilidad y garantías "necesarias" para el futuro de la industria de automoción en Aragón".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.