CEOE defiende el interés del proyecto de La Pasiega e insta a "aparcar las siglas"

  • SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)
Lorenzo Vidal de la Peña
Lorenzo Vidal de la Peña
CEOE
Lorenzo Vidal de la Peña

CEOE-CEPYME Cantabria ha pedido que "se aparquen las siglas y se ponga por encima el interés de las empresas y de la creación de empleo" en la discusión sobre el futuro del Polígono de El Llano de la Pasiega, un proyecto que considera "de interés para el crecimiento empresarial, económico y del empleo".

El presidente de la patronal, Lorenzo Vidal de la Peña se ha ofrecido a colaborar en "acercar posturas que en realidad no están tan alejadas". Un "acercamiento" que a su entender, resulta "urgente, antes de que la existencia de puntos de vista distintos sobre un mismo proyecto "degenere en un malestar que nos haga olvidar que estamos hablando de la puesta en marcha en Cantabria de un proyecto de interés para el crecimiento empresarial, económico y del empleo".

Vidal de la Peña ha recalcado que "si dentro del debate sobre la oportunidad o no de desarrollar el Polígono de la Pasiega buscamos los puntos en los que estamos de acuerdo y aparcamos las siglas políticas y las discusiones sobre si hasta ahora todo el mundo ha estado o no acertado, lo que queda es un proyecto que da respuesta a una necesidad empresarial y eso es lo que hay que tomarse muy en serio".

El presidente de CEOE-CEPYME ha anunciado que trasladará por carta al Ministerio de Fomento y al Gobierno de Cantabria su ofrecimiento de "poner la organización a la que represento al servicio de la búsqueda de un acuerdo que permita no descartar por cuestiones formales o de plazos un proyecto que merece ser valorado con atención y detenimiento".

"Es la necesidad de la empresa y las posibilidades de ésta de crear empleo en Cantabria las que deben estar por encima de cualquier diferencia de opinión en el debate sobre el futuro del Polígono de La Pasiega", ha recalcado Vidal de la Peña en un comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento