Nerea en la Gala 10 de 'Operación Triunfo'
Nerea en la Gala 10 de 'Operación Triunfo' OPERACIÓN TRIUNFO/TVE

Para participar en la firma, será necesario presentar alguno de los tres álbumes oficiales de la novena edición del programa -OT 2017 Lo mejor (1ª parte), Operación Triunfo 2017 (Duetos) y/o Operación Triunfo 'No puedo vivir sin ti'-, que deberán haber sido previamente comprados en Fnac -se solicitará ticket de compra-. Solamente se firmarán ejemplares de estos álbumes.

Con el fin de evitar largos tiempos de espera y que el evento se desarrolle con la mayor normalidad, el personal de la organización ayudará a los fans, una vez les llegue el turno, a realizar con sus dispositivos móviles un vídeo de recuerdo de la firma.

El evento brindará la oportunidad a los seguidores del programa de conocer personalmente a tres de sus ídolos, Cepeda, natural de Ourense y uno de los grandes favoritos del público hasta que fue expulsado en la novena gala; Ricky, mallorquín de 31 años y que permaneció en el 'talent show' hasta la sexta gala; y Nerea, una de las últimas concursantes en abandonar el concurso, en el que ha destacado por su característico timbre de su voz.

Consulta aquí más noticias de Asturias.