Detenido un acusado de robar en fiestas de Cantillana material de hostelería como tiradores de cerveza

  • Agentes del puesto de Cantillana (Sevilla) de la Guardia Civil han detenido a un hombre, identificado como J.T.G., acusado de haber robado material de hostelería, como dos máquinas dispensadoras de cerveza, durante las fiestas de dicha localidad sevillana del pasado año.
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Agente de la Guardia Civil

Con esta actuación de la Benemérita se han podido recuperar las referidas dos máquinas dispensadoras de cerveza, cuyo valor asciende a 8.000 euros, y gran parte del material de hostelería que el ahora detenido presuntamente sustrajo durante dichas fiestas, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

En el marco de su investigación, los agentes pudieron ubicar en las inmediaciones del lugar de los hechos a varios sospechosos con antecedentes por presuntos delitos contra el patrimonio, y, tras investigar a uno por uno y descartar a aquellos cuya vinculación no era posible, los guardias civiles consiguieron saber que, en casa del ahora detenido, podría haber objetos de hostelería profesional muy poco comunes en viviendas particulares y en cantidades poco explicables, como dos tiradores de cerveza.

Ante tan "obvia coincidencia", los guardias civiles presentaron a la autoridad judicial que entiende del caso una solicitud de entrada y registro, que fue autorizada por el titular del Juzgado número 1 de Lora del Río (Sevilla), lo que permitió recuperar en el domicilio de este individuo las máquinas de cerveza sustraídas y gran parte del material restante denunciado.

Tras semanas de búsqueda, se ha conseguido localizar y detener a este individuo en un domicilio de Villaverde del Río (Sevilla), y se le ha puesto a disposición judicial por presunto hurto y receptación. Se encuentra además en requisitoria judicial de otro juzgado de Lora del Río por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento