Prótesis perdida
Cartel con el que un padre busca la prótesis perdida de su hijo. EMERGENCIAS SEVILLA

Un padre sevillano ha hecho un llamamiento a través de Twitter para intentar localizar la prótesis de brazo de su hijo, de 8 meses de edad, perdida este pasado martes en la capital hispalense.

Según explica Luis M. Escudero (@lmescu), la prótesis se cayó de la moto mientras realizaba el trayecto entre el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y la Facultad de Biología, a las 13.30 horas. Para facilitar la búsqueda, adjunta un mapa con el recorrido exacto que realizó, por la calle Cardenal Illundain. Y acompaña también el tuit con una imagen de la bolsa en la que portaba la pieza ortopédica que, según explica, necesita su hijo para poder empezar a gatear.

Su mensaje ha recibido ya más de 25.000 retuits, pero el padre insiste ya que, por el momento, la búsqueda no ha dado resultado.


Posible solución

No obstante, la búsqueda del padre podría tener éxito por otro lado, pues dos empresarios de Madrid y Zaragoza se han ofrecido a financiar una nueva prótesis para su bebé.

El madrileño Guillermo Martín ha contestado al padre en la misma red social que "si por desgracia no aparece, escríbeme y le hago una nueva en 3D". Un ofrecimiento que ha completado un empresa zaragozana llamada Exovite, especialista en productos para la traumatología de alta tecnología, que se ha ofrecido a ir a medias con el madrileño, de forma que él la diseñaría y en Zaragoza se imprimiría.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.