Prisión para el responsable de un bar de Sant Andreu de la Barca por tráfico de drogas dentro del local

  • Los agentes localizaron una pieza de 93,8 gramos de hachís y otras más pequeñas escondidas en varios rincones.
  • Encontraron también 4.410 euros en efectivo fraccionados en billetes de hasta 50 euros.
  • Tres clientes llevaban sustancias estupefacientes.
Dinero y droga interceptada por los Mossos en un bar de Sant Andreu de la Barca.
Dinero y droga interceptada por los Mossos en un bar de Sant Andreu de la Barca.
ACN
Dinero y droga interceptada por los Mossos en un bar de Sant Andreu de la Barca.

El juez ha enviado a prisión a un hombre a quien los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes 26 de enero en Sant Andreu de la Barca como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de un hombre de 42 años, vecino de la misma ciudad y responsable de un bar. La investigación se inició a mediados de este mes cuando la Policía Local advirtió los Mossos sobre la venta de estupefacientes en este establecimiento, hecho que desencadenó un registro policial.

Dentro del bar, con el apoyo de la unidad canina de la Policía Local, los agentes localizaron una pieza de 93,8 gramos de hachís y otras piezas más pequeñas de droga escondidas en varios rincones. Al mismo tiempo, dentro de la barra y de la nevera encontraron 4.410 euros en efectivo fraccionados en billetes de hasta 50 euros.

Durante el cacheo, la policía constató que tres clientes llevaban sustancias estupefacientes, de forma que se les denunció administrativamente por este motivo. Por su parte, la Unidad de la Policía administrativa de los Mossos levantó un acta por varias infracciones: carencia de letreros obligatorios, hojas de reclamaciones, certificado de revisión de los extintores, extintores caducados y carencia de licencia municipal de actividades. Por todo ello, clausuraron el bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento