Un menor herido en un accidente múltiple en Oleiros (A Coruña)

  • Un menor de unos 13 años ha resultado herido en la tarde de este martes en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en el municipio coruñés de Oleiros.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 16,00 horas en la AC-12, a su paso por la parroquia de Perillo, en Oleiros, cuando colisionaron cuatro vehículos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza, así como una ambulancia del 061, que atendieron al menor en el mismo lugar del suceso.

CUATRO HERIDOS EN MOAÑA

También en Moaña (Pontevedra) se registró en la tarde de este martes otro accidente con tres vehículos implicados, en el que resultaron heridas cuatro personas.

La colisión tuvo lugar a las 16,30 horas en el lugar de O Calvar, parroquia de Domaio. Como consecuencia del choque, cuatro personas tuvieron que ser evacuadas a causa de las heridas provocadas por el impacto de los tres turismos.

Además del 061, desde el 112 se informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, el 112 recibió en la tarde de este martes la alerta por el atropello de un hombre de 60 años en la carretera que une Ponte Caldelas y Caritel. El 061 trasladó al herido a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento