Soraya Sáenz de Santamaría se reunirá este miércoles con una veintena de empresarios de la Comunitat

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunirá este miércoles con una veintena de empresarios de la Comunitat Valenciana, después de participar en un desayuno informativo junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.
Soraya Sánez de Santamaría
Soraya Sánez de Santamaría
EUROPA PRESS/ ALEX ZEA
Soraya Sánez de Santamaría

Entre los asistentes al encuentro están el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; el del Consejo de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, así como representantes de Ascer, Fecoval, Cámara de Contratistas, Conexus o ATA, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la cita.

La reunión se produce tras la petición que hicieron los empresarios en el mes de septiembre para mantener una entrevista con el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la propia vicepresidenta del ejecutivo central y aprovechando la visita de Sáenz de Santamaría a València para participar en un desayuno informativo. De hecho, el encuentro será tras este acto y en el mismo lugar, el hotel Astoria.

Entre las cuestiones que se abordarán estarán la reforma de la financiación autonómica y las inversiones del Gobierno en la región valenciana, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento