Bilbao cortará el agua este jueves en las calle Rodríguez Arias, Zumaia, Alberca, Buen Pastor, Músico Guridi y Urquijo

  • El Ayuntamiento de Bilbao cortará el agua este próximo jueves, entre las cuatro y las ocho de la tarde, aproximadamente, para acometer los trabajos de empalmes en la red municipal de aguas, incluido en el proyecto de renovación de red avenida Sabino Arana.

Según ha informado a Europa Press el Consistorio, la interrupción se producirá el 1 de febrero de 2018 y afectará a los números pares de la calle Rodríguez Arias comprendidos entre el 60 y el 70.

También entre las cuatro y las siete de la tarde, cortará el suministro de agua en la calle Zumaia, números pares del 2 al 10, calle doctor Alberca, entre los impares del 1 y 17, así como en el portal 8, el número 5 de la Plaza Músico Guridi y del 2 al 8 de la calle Buen Pastor.

Ese mismo día, se acometerán cortes en el suministro de agua, entre las cuatro y las ocho de la tarde, en los números pares del 84 al 94 de Alameda Urquijo.

Según ha informado el Ayuntamiento, la incidencia está ocasionada por los trabajos de empalme en la red municipal de aguas, en el denominado proyecto renovación de red avenida de Sabino Arana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento