Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan... ¿las peores del 2007?

  • Más conocidas por sus escándalos que por su talento, Britney, Paris y Lindsay han dado la nota durante este año que acaba.
  • Centros de rehabilitación, accidentes de tráfico o verles la ropa interior son sólo algunos de sus múltiples ridículos.
  • ¿Cuál de ellas crees que ha sido la más mala?
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
KORPA
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Cada una de estas celebrities destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escándalos. Estrellan coches, frecuentan clínicas de rehabilitación, actúan y cantan de vez en cuando. Durante este 2007, les hemos visto hasta la ropa interior... si por suerte la llevaban.

Podría llegar a la clínica de rehabilitación más cercana con los ojos vendados. A parte de estrellar varias veces el coche contra todo tipo de mobiliario urbano, Lindsay Lohan no ha hecho muy bien los deberes este año.

Sus problemas con la anorexia, el consumo desenfrenado de estupefacientes o el alcohol han hecho que esta niña prodigio de películas Disney sea más conocida por sus escándalos que por su talento.

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Heredera de la cadena de hoteles Hilton, Paris es, aparte de una rica desbocada, actriz y cantante.

Cuentan que bebe más que un marinero ruso recién llegado a puerto tras cinco meses pescando focas en Alaska. Las apariciones extremadamente borracha de la Hilton son memorables y sus escándalos no tienen desperdicio. Por todo esto, la pequeña Paris ha sido merecedora de entrar en el conocido libro récord de los Guiness como la personalidad de la que más se habla pero que menos méritos tiene.

La abeja reina del escándalo se apellida Spears. ¿Quererla u odiarla? Britney ha llamado tanto la atención en este 2007 que ha conseguido ser de nuevo el personaje más buscado en Yahoo.

Sus salidas sin ropa interior, afeitarse la cabeza, constantes rehabilitaciones, el divorcio con Kevin Federline o la lucha continua por la custodia de sus dos hijos... son algunos de los momentos que nos ha regalado la ex princesa del pop durante este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento