Cajasol.- Aura Flamenca actuará en la sede de Fundación Cajasol a beneficio de la Asociación Niños con Amor

  • El próximo 2 de febrero, a las 20,30 horas, la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogerá la obra 'Ra, Dios de los dioses', de la compañía Aura Flamenca, que actuará a beneficio de la Asociación Niños con Amor.
Aura flamenca actúa en beneficio de la Asociación Niños con Amor
Aura flamenca actúa en beneficio de la Asociación Niños con Amor
ASOCIACIÓN NIÑOS CON AMOR
Aura flamenca actúa en beneficio de la Asociación Niños con Amor

Aura Flamenca, con 28 personas en escena -11 músicos, 10 cuerpo de baile, 7 actores- muestra al público esta obra multidisciplinar y original, llevándolo al inicio del mundo, según la religión egipcia. Con mil detalles en su puesta en escena, Aura Flamenca asegura una mezcla de luz y color fusionándose perfectamente con la danza, música y textos, transportando al espectador a una época exótica sin límites.

La Asociación Niños con Amor nació en Sevilla en noviembre de 1995 para dar una respuesta laboral, personal y social a Personas con Discapacidad Intelectual (PDI) en edad adulta. Actualmente la asociación gestiona un centro ocupacional y una unidad de día en el barrio de Santa Clara de Sevilla.

SINOPSIS DE LA OBRA

En el principio no había luz, solo existía la oscuridad y una extensión de agua llamada Nun. El poder de Nun era tan grande, que hizo nacer al Dios RA, entregándole lo absoluto.

Con ese poder inmenso que RA tenía, dio creación a la Tierra, a los seres vivos y a la vida humana. Era tan grande el amor que sentía hacia su creación, que el Dios RA se hizo hombre para sentirla cerca, convirtiéndose en el primer Faraón que Egipto conoció.

RA, con la ayuda de sus cuatro dioses consejeros, a los cuales llamó 'La Gran Enéada', gobierna un mundo convertido poco a poco en algo, cada vez más difícil de entender.

Aun con todo el amor que RA demuestra día a día a toda su creación, sembrando valores para que el mundo luzca un futuro eterno, alguien cercano a él, trama arrebatarle ese poder absoluto que RA posee. Sabe, que aquel que conozca el nombre secreto de RA, poseerá también dicho poder absoluto y el dominio de toda la creación, del mundo, de la humanidad.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de diez euros. Fila cero: La Caixa ES39 2100 8483 7922 0010 0080.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento