Caja Rural y Asaja Cádiz renuevan su compromiso de colaboración con el campo gaditano

  • El presidente de Caja Rural del Sur, José Luís García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) Cádiz, Pedro Gallardo, han renovado este martes el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años mantienen ambas organizaciones.
Acuerdo entre Asaja Cádiz y Caja Rural
Acuerdo entre Asaja Cádiz y Caja Rural
CAJA RURAL
Acuerdo entre Asaja Cádiz y Caja Rural

Así, Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz colaborarán a lo largo de este próximo año con el fin de agilizar las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) de esta campaña de todos sus asociados que domicilien las mismas en la entidad.

Según informa le entidad financiera en un comunicado, además de facilitar los trámites de la PAC a los asociados de Asaja Cádiz, el convenio recoge colaborar en el fomento de la agricultura, ganadería y sector forestal de la provincia de Cádiz, así como la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local para la mejora de la calidad de vida y en especial de la modernización del sector agrario y el desarrollo rural.

De igual modo, Asaja Cádiz y Caja Rural del Sur realizarán de modo conjunto a lo largo del año diversas acciones de difusión y formación dirigidas al sector agrario de la provincia gaditana, y así facilitar el acceso al sector agrario en la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento