Salvador Sobral se deja ver por primera vez tras su trasplante de corazón

El cantante Salvador Sobral, en su primera aparición tras su trasplante.
El cantante Salvador Sobral, en su primera aparición tras su trasplante.
salvadorsobral.music - INSTAGRAM
El cantante Salvador Sobral, en su primera aparición tras su trasplante.

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, se ha dejado ver este martes, por primera vez desde su trasplante de corazón, en un vídeo publicado en redes sociales, donde asegura que echa de menos actuar.

El luso, de 28 años, subió un vídeo a su canal de Instagram de apenas un minuto en el que interpreta al piano el tema Landslide, de la banda Fleetwood Mac.

"Salvador echa de menos dar música a la gente", explica en un breve mensaje que acompaña a las imágenes el equipo que coordina la comunicación del artista, quien muestra así su buena recuperación del trasplante de corazón que recibió el 8 de diciembre.

Sobral, muy celoso de su intimidad, no se dejaba ver desde el pasado septiembre, cuando se retiró temporalmente de los escenarios en un multitudinario concierto en los Jardines del Casino de Estoril, a unos treinta kilómetros de Lisboa.

"Ha llegado el momento de entregar mi cuerpo a la ciencia", explicaba días antes de esa actuación el cantante en un vídeo de Youtube, en el que volvió a rehusar referirse explícitamente a su enfermedad, cuya naturaleza nunca se ha sabido públicamente.

Desde entonces, el hermetismo es total en el entorno del cantante, quien ha manifestado su deseo de estar disponible para regresar lo antes posible a los escenarios e incluso participar en la próxima gala final de Eurovisión, que acogerá Lisboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento