¿Quién de estos niños es el líder del PP?

  • El Partido Popular ha lanzado una nueva web.
  • En ella se incluyen fotos de la infancia de Rajoy.
  • Rajoy afirma que lo primero que pensó cuando vio a su mujer por primera vez fue "cómo me voy a ligar yo a esa chica".
Mariano Rajoy, de niño, junto a sus compañeros del equipo de baloncesto. (PP.ES)
Mariano Rajoy, de niño, junto a sus compañeros del equipo de baloncesto. (PP.ES)
PP.ES

"A pesar de las gafas, que en aquella época me acomplejaban, formé parte del equipo de baloncesto del colegio y jugaba la Liga con el número seis, los sábados por la tarde". Duda resuelta. Éste es uno de los comentarios que aparecen en la nueva web lanzada por el Partido Popular con motivo de las próximas elecciones generales y en la que Mariano Rajoy es el absoluto protagonista de la.

Soy mucho más campechano de lo que la gente se cree

"El despacho de Rajoy", "Rajoy TV", "mis ideas"... prácticamente todas las secciones están dedicadas al líder gallego. Una de ellas, a la que pertenecen las fotografías que ilustran esta información, lleva por nombre "de cerca" y, como su propio nombre indica, trata de acercar la figura de Rajoy a los ciudadanos.

Vestido de comunión, montando en bicicleta junto a Perico Delgado, posando junto a su mujer o sosteniendo la camiseta del Deportivo de la Coruña, Mariano Rajoy aparece en nueve imágenes acompañadas de otros tantos comentarios.

"Me gustan mucho los animales"

Rajoy de niño"Soy mucho más campechano de lo que la gente se cree" dice de sí mismo el líder de la oposición. Rajoy reconoce que le "gustan mucho los animales, sobre todo los perros", que es un "gran aficionado al ciclismo" y que lo primero que pensó cuando vio a su mujer por primera vez fue "cómo me voy a ligar yo a esa chica".

El lanzamiento de esta web y la presencia de los principales partidos políticos en las redes sociales de mayor renombre (YouTube, Facebook o Flickr) corrobora la idea de que en marzo tendrán lugar las primeras elecciones 2.0 de la democracia española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento