Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli EUROPA PRESS

Según las pesquisas, el arrestado captó, al menos, a 15 menores, a las que facilitaba sustancias estupefacientes en su caravana y les proporcionaba también regalos -desde ropa a teléfonos móviles-, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Además, el detenido habría mantenido relaciones sexuales con alguna de las menores, según las pesquisas.

La investigación se inició a raíz de tenerse conocimiento de la desaparición de una joven de 14 años -información manifiesta por la madre de la menor- y la consiguiente localización de aquella por agentes de la Policía Nacional en una caravana estacionada en un descampado de Benalmádena.

Así, las informaciones recabadas manifestaron que en esta caravana, el propietario de la misma facilitaba drogas a menores e incluso les hacía regalos para ganarse su confianza. Asimismo, los investigadores constataron cómo, presuntamente, el arrestado mantuvo relaciones sexuales con algunas de las menores. La Policía Nacional ha informado de que la investigación sigue abierta.

Consulta aquí más noticias de Málaga.