Cinco novedades, al Top20

PitovnisPitovnis - Gira la Noria: El cuarteto madrileño debuta con su primer trabajo tras recorrer todo tipo de garitos desde 2003 versionando a grupos com The Beatles, Oasis u Hombres G. Ahora sacan a la luz su primer sencillo, ¿te suena?
VacabouVacabou - The earth (just without us): Tras cuatro años, el grupo mallorquín ha vuelto con su nuevo trabajo, 12 Songs inside. En el disco de su madurez, Vacabou demuestra una vez más que cuenta con un sonido propio. The Earth, su reciente videoclip, es una prueba de ello.
AutonautasLos Autonautas - Nord: Dicen ellos mismos que su primer disco son "descargas eléctricas que no podrás olvidar", ¿estás preparado para comprobarlo?
Simple PlanSimple Plan - When I’m Gone: Vuelven con su tercer trabajo de estudio y lo hacen con un primer sencillo que espera igualar los éxitos de 'Still Not Getting Any…', su último álbum.
Tio CarlosEl Tío Carlos - Gente Fea: "Gente fea y sin complejos", eso es lo que buscaba un grupo catalán en internet y para su sorpresa les respondieron más de 500 personas. Feos y no tan feos participan así en el videoclip del grupo musical los Tio Carlos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento