En el primer caso, los hechos sucedieron cuando agentes de la División de Intervención, que se encontraban en el exterior de una discoteca realizando labores preventivas, observaron como un grupo de jóvenes se enzarzaba en una pelea. Los agentes acudieron a separar e identificar a las partes implicadas, comprobando que uno de ellos presentaba una herida sangrante en la nariz.

La víctima, que tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, presentó denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Pamplona y aportó un parte de lesiones por fractura de los huesos propios de la nariz. Los dos varones fueron detenidos y deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

DETENIDO UN MENOR DE 16 AÑOS POR UN DELITO DE LESIONES

Por otra parte, agentes de la Policía Foral adscritos a Policía Judicial Pamplona, han detenido recientemente a un menor de 16 años, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en el Casco Antiguo de Pamplona.

Los hechos se produjeron en el transcurso de una pelea entre varios menores, en la que cuatro de ellos resultaron heridos (alguno con fractura de nariz y varios puntos de sutura en la cara). De las investigaciones llevadas a cabo se pudo saber que la pelea había sido de extrema violencia, llegando incluso a utilizarse puños americanos, palos y otros objetos contundentes.

El menor fue citado en dependencias policiales en Pamplona donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Un equipo de policía judicial ha remitido las diligencias a la Fiscalía de Menores de Pamplona, que todavía continúan abiertas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.