Amaia, de 'OT': "En Eurovisión habrá beso con Alfred si surge"

Amaia y Alfred, durante una de sus actuaciones en la gala para Eurovisión de 'Operación Triunfo'.
Amaia y Alfred, durante una de sus actuaciones en la gala para Eurovisión de 'Operación Triunfo'.
TVE
Amaia y Alfred, durante una de sus actuaciones en la gala para Eurovisión de 'Operación Triunfo'.

Son los recién elegidos representantes de España para Eurovisión y lo son desde hace apenas unas horas en las que no han tenido tiempo para asimilar todo lo que implica el encargo de llevar su canción a Europa.

Quizá por eso Amaia y Alfred no tenían claro aún qué quieren para su número en el festival de la canción aunque si algo destacaron durante la rueda de prensa ofrecida a los medios este martes es que su tema "tiene verdad".

En esa línea y ante preguntas de los periodistas sobre si habría beso al final de la canción (como la segunda vez que en la gala cantaron su tema) Amaia aseguró que "eso yo creo que no hay que planearlo, lo que surja y ya está".

"Lo de ayer surgió, no estaba preparado", aseguraba Alfred sobre el pequeño e inocente beso que ambos se dieron al terminar de interpretar.

"Me siento tan a gusto de ir con Amaia y de ir con esta canción, porque nos representa y nos hace sentir lo que somos", expresó Alfred en una confesión que expresa un sentimiento parecido al de Amaia, que aseguró que el ir en dúo es mejor que en solitario. "Me daba más miedo ir sola, pero ir con Alfred me da menos miedo, es algo que te tranquiliza", dijo.

Y es que lo que empezó como "un sueño que te imaginas pero que sabes que no va a pasar y de repente pasa" es ahora una realidad frente a la que su mayor miedo es "el mismo que en una gala de OT, caerme o que se me olvide la letra...", en el caso de Amaia o tener problemas de sonido en el caso de Alfred.

Y no les preocupa el puesto en que puedan quedar en Lisboa, donde se celebra el Festival. "Lo que marca realmente es hacer una buena actuación o no hacerla, el puesto en el que quedas es muy relativo", ponía de manifiesto Alfred.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento