Sorprendidos dos jóvenes cuando realizaban pintadas en el barrio Ciudad Jardín de Salamanca

  • Dos jóvenes vallisoletanos de 26 y 29 años,
Pintada de los jóvenes en Ciudad Jardín de Salamanca.
Pintada de los jóvenes en Ciudad Jardín de Salamanca.
AYUNT. DE SALAMANCA.
Pintada de los jóvenes en Ciudad Jardín de Salamanca.

A.P.G. y R.P.G., han sido identificados por la Policía Local de Salamanca como presuntos autores de varias pintadas efectuadas en los muros de una residencia universitaria, en el barrio de Ciudad Jardín.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron "poco antes" 02.00 horas de este martes, cuando una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional, en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana, sorprendieron e interceptaron a los dos jóvenes pocos minutos después de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales.

Los supuestos autores, que se dieron a la fuga al recibir el alto policial, fueron alcanzados tras "una corta persecución", tienen su domicilio legal en Valladolid, y llevaban en el momento de ser identificados ocho botes de 'spray' de pintura de diversos colores.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas que incluye una valoración complementaria de los daños ocasionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento