Comunión de Daniella Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija Daniella. EP

Es normal que los hijos quieran parecerse a sus padres tanto que les gustaría trabajar en su misma profesión. Eso debe pensar Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, de su progenitor.

Según publica Pronto, la pequeña de 9 años tiene la ilusión de ser cantante y lleva toda su vida escuchando atentamente a su padre y aprendiendo todos sus grandes éxitos.

Incluso ha revelado a su madre que le gustaría participar en La Voz Kids, el concurso de Telecinco que busca jóvenes estrellas de la canción. Según la revista, a Echevarría "le pilló por sorpresa la petición de la niña, pero no le extraña porque su hija siente, y demuestra a diario, una gran afición por el mundo de la música".

Daniella "canta muy bien y forma parte del coro de su cole. Tiene buen oído y se queda con las letras con facilidad", asegura su madre. Por su parte, Bustamante asegura que su hija "disfruta mucho en mis conciertos, adora cantar y quiere ser artista".

A pesar del divorcio -que parece definitivo según las últimas noticias- el cantante y la actriz demuestran en cada declaración pública que están muy unidos en la educación y el cariño hacia Daniella.