easyJet lanza una nueva ruta desde Berlín-Tegel a Alicante

  • easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel y el inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez, con cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Alicante, Granada, Jerez y Menorca con el aeropuerto berlinés, informó la compañía en un comunicado.
Avión de easyJet
Avión de easyJet
EUROPA PRESS
Avión de easyJet

Alicante y la capital alemana quedarán conectadas a partir del 1 de junio con cinco frecuencias semanales con vuelos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo desde 21 euros el trayecto. Berlín-Tegel se suma a las 13 rutas de easyJet ya existentes desde Alicante con conexiones a destinos como Londres, Ámsterdam, Edimburgo, Ginebra o Milán.

Estas cuatro nuevas rutas desde los aeropuertos españoles se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros.

Entre las principales novedades para 2018 de la aerolínea en el mercado español, se encuentra también el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez, lo que sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. La aerolínea prevé transportar en 2018 cerca de 15.000 pasajeros en esta ruta, cuyos vuelos estarán disponibles desde 23 euros el trayecto.

Además, en línea con esta apuesta por Andalucía, a partir del 3 de septiembre estará disponible una nueva ruta desde Granada que conectarán la ciudad con Berlín-Tegel con una frecuencia de dos vuelos semanales con vuelos los lunes y viernes. La aerolínea ya ofrece cuatro vuelos desde Granada a destinos como Londres, Milán o Nápoles.

NUEVAS CONEXIONES EN MENORCA Y ALICANTE

La aerolínea británica ha anunciado también una nueva conexión con el aeropuerto de Menorca. La ciudad balear quedará conectada con Berlín-Tegel con tres frecuencias semanales a partir del 9 de agosto desde 47 euros.

Con esta nueva ruta, la 'low cost' elevará a catorce sus conexiones desde Menorca, donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, París, Venecia o Basilea.

"Estas nuevas conexiones así como el inicio de operaciones en el aeropuerto de Jerez reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en el territorio español", ha señalado el director general de easyJet en España, Javier Gándara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento