Armengol reivindica que los 'Acords pel Canvi' funcionan desde el "rigor" no como ocurre en el Gobierno central

  • La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha reivindicado que se están cumpliendo los 'Acords pel Canvi' y que estos están funcionando "desde el rigor y poniendo como prioridad a las personas" a diferencia, según ha dicho, de lo que pasa en el Ejecutivo central que "no tiene capacidad de hablar con nadie" y tiene "paralizado el Congreso de los Diputados".
Alcover Y Armengol
Alcover Y Armengol
Europa Press
Alcover Y Armengol

Así lo ha manifestado Armengol en una rueda de prensa junto al portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, con motivo de la celebración de unas jornadas parlamentarias para definir la hoja de ruta de cara al nuevo periodo de sesiones.

En este sentido, la también presidenta del Govern se ha mostrado "preocupada" porque el Ejecutivo central no haya aprobado los Presupuestos Generales a estas alturas ya que "paraliza la política estatal" y tiene consecuencias para "las arcas públicas de Baleares".

Sobre el periodo de sesiones, ha dicho que "es clave" por "las iniciativas del propio Govern y las de los grupos parlamentarios". Sobre la iniciativas legislativas de su Ejecutivo ha destacado: "La ley de vivienda, la de residuos y la de cambio climático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento