Una avería en la estación de Cercanías de Atocha suspende el servicio de la línea C-4 entre Chamartín y Villaverde Alto

  • La suspensión se produce en los trenes con origen y destino Alcobendas.
  • En cuanto a los trenes con origen y destino Colmenar, sí que están circulando por este tramo, aunque están sufriendo demoras.
Imagen de archivo de un tren de Cercanías Renfe en Madrid.
Imagen de archivo de un tren de Cercanías Renfe en Madrid.
ARCHIVO

Una avería con los sistemas de señalización en la vía 7 de la estación de Cercanías de Atocha ha producido la suspensión del servicio de la línea C-4 con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto.

Una portavoz de Renfe ha explicado a Europa Press que la avería en Atocha se debe a unos trabajos de Adif desde primera hora de la mañana en la vía 7, que están impidiendo que circulen los trenes con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto. En cuanto a los trenes con origen y destino Colmenar, sí que están circulando por este tramo, aunque están sufriendo demoras.

Desde Adif, han detallado a Europa Press que no pueden circular trenes por la vía 7 porque sus operarios están reparando su sistema de señalización. Este sistema se averió a ultima hora de este lunes y, aunque los técnicos han trabajado toda la noche, no han podido solucionar la avería antes de que los trenes volvieran a circular esta mañana.

En estos momentos, los equipos de mantenimiento siguen trabajando.

A su vez, a las 8 horas, debido a un incidente ajeno a Cercanías que ha requerido de asistencia médica -un arrollamiento-, el servicio ha estado cortado en la línea C-5, entre entre Aluche y Embajadores, durante una hora, aunque en estos momentos el servicio está restablecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento