Un hombre fallece en L'Olleria tras volcar el tractor que conducía

  • Tenía 29 años, y aún no se sabe por qué volcó el vehículo.
  • Otra mujer muere atropellada en un puente de Sagunto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Un hombre de 29 años ha fallecido este jueves al volcar el tractor que conducía en el camino que une L'Olleria con Aielo de Malferit, en Valencia, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Policía Local de L'Olleria.

El suceso se ha producido minutos antes de las nueve de la mañana cuando, por circunstancias que no ha han sido precisadas, el tractor ha volcado y ha fallecido su conductor, un vecino de Aielo.

El centro de Salud de L'Olleria ha alertado al teléfono 112 del accidente, aunque los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

De otro lado, una mujer falleció y un hombre de 39 años resultó herido en un atropello ocurrido el miércoles por la noche en el puente que pasa por encima de la A7, en la localidad de Sagunto, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ocurrió sobre las 21.24 horas, y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU que sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer. El herido fue trasladado por el SAMU al Hospital de Sagunto con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento