Paseo de Poniente en La Línea
Paseo de Poniente en La Línea EUROPA PRESS

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, la circulación se ha restablecido finalmente a las 17,00 horas, aunque sigue activo el desvío en sentido sur, por lo que operarios municipales trabajan para abrir al menos uno de los carriles aun cortados en lo que queda de día.

Los trabajos municipales se han ceñido a la supervisión de los posibles defectos y será la Demarcación de Carreteras la que realizará un informe para cuantificar los daños ocasionados por el temporal en el Paseo Marítimo de Poniente, en el que varios malecones se han desplazado, además de otros daños en elementos urbanos de poca consideración.

Por su parte, la Delegación Municipal de Limpieza viaria ha colaborado en tareas de recogida y limpieza ocasionada por la crecida del mar en la zona de poniente y en la recogida de los pivotes que, previamente, habían sido colocados por la Demarcación de Carreteras. También la Policía Local estuvo en contacto con la Guardia Civil de Tráfico para reordenar y delimitar el tráfico rodado en las zonas más afectadas de la Avenida España.

No obstante, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha señalado que en líneas generales el temporal no ha ocasionado incidencias de calado en el municipio.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.