El PSOE de Los Palacios acusa al alcalde de "contratar a dedo" a una militante de IU para "pagar favores"

  • El secretario de Organización del PSOE de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Raúl Rodríguez, ha acusado al alcalde, Juan Manuel Valle (IP-IU), de contratar "a dedo" a Manuela González Mañas, ex directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía durante la gestión de IU en la Consejería de Turismo desde 2012 a 2015, para "pagar favores políticos dentro de las siglas de Izquierda Unida".

Según Raúl Rodríguez, Manuela González Mañas ha sido contratada por el Ayuntamiento palaciego para "un supuesto plan turístico", en concreto para la estrategia titulada "Los Palacios y Villafranca destino Gastronómico", con un coste de 9.000 y una contratación clasificada como menor que "el Ayuntamiento "ha intentado no hacer público en ningún momento, sabedor de que no ha sido un proceso ni ético ni transparente".

"Entendemos que es una forma de pagar favores políticos dentro de su organización, porque esta mujer ya tuvo un contrato similar el año pasado en Medina Sidonia por el que cobró 20.000 euros. Un ayuntamiento también gobernado por IU. Al final, nos encontramos que esta señora encadena contratos con los ayuntamientos gobernados por IU, y saca así rentabilidad de favores anteriores".

"No puede ser que para aquellos que llegan con el carné de Izquierda Unida sí haya dinero, cuando no hay suficiente dinero para las nóminas de trabajadores y las facturas de proveedores", ha criticado, señalando que "esto es sólo una muestra de las mentiras y del uso partidista que el equipo de gobierno hace del dinero del ayuntamiento. Al final, pagamos con el dinero de todos los palaciegos sus intereses políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento