Oficina de atención al ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.
Oficina de atención al ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

A través de esta campaña, la Subdelegación pretende que esta oferta de empleo estatal, que ha experimentado un notable incremento respecto al 2016 y años anteriores, "esté dotada de la máxima visibilidad y accesibilidad, a fin de que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de presentarse a estas oposiciones y, además, poder atraer a los candidatos mejor cualificados para los distintos puestos ofrecidos en la administración", ha informado la Subdelegación en un comunicado.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Subdelegación del Gobierno ha puesto a disposición de los ciudadanos tres folletos que recogen información sobre las plazas que se convocan, así como del temario necesario en cada uno de los procesos de selección.

En concreto, uno de los trípticos recoge información general sobre las plazas recogidas en el Real Decreto de la oferta de empleo público 2017, mientras que los otros dos recaban datos específicos relativos al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y a los Cuerpos Generales de Tecnologías de la Información.

Además, desde la Subdelegación se han remitido estos trípticos informativos a la Universidad de Huelva para que los tengan en cuenta en el marco de sus actuaciones relacionadas con las salidas profesionales de sus alumnos, al ser las oposiciones a la administración pública una de las opciones más atractivas para los universitarios.

Junto a estos folletos informativos, desde la Subdelegación se recuerda que recientemente se ha publicado en la página del Ministerio de Hacienda y Función Pública el nuevo sitio Empleo Público, en el que, de una forma amigable, se pretende dotar de mayor conocimiento al opositor de los puestos convocados y sus características.El enlace es el 'http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico/Paginas/default.aspx'.

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