City Sightseeing ofrece la oportunidad de participar en la Maratón de Sevilla

  • La empresa City Sightseeing ofrece la oportunidad a los amantes del 'running' a participar en la Maratón de Sevilla, el próximo 25 de febrero, además de conseguir un viaje gratuito a la ciudad más alojamiento y una experiencia turística.
Corredores en la Maratón de Sevilla.
Corredores en la Maratón de Sevilla.
CITY SIGHTSEEING
Corredores en la Maratón de Sevilla.

Se abre así el 'City Sightseeing Marathon Challenge', la oportunidad para 'runners' de todo el mundo de descubrir los destinos turísticos más excitantes a través de algunos de los maratones más populares del mundo, comenzando por la Maratón de Sevilla del próximo 25 de febrero.

Los runners participantes deben rellenar un formulario en marathonchallenge.city-sightseeing.com explicando por qué les gustaría volar a Sevilla y correr la maratón de la ciudad, además de añadir un certificado con su mejor marca en la distancia en cualquier otra maratón del mundo.

La mejor respuesta recibida, así como los participantes más rápidos (hombre y mujer) podrán tener la oportunidad de batirse a sí mismos en Sevilla invitados por City Sightseeing, que les proporcionará con los vuelos, alojamiento, tour en bus turístico y dorsal para la carrera.

La Maratón de Sevilla es una de las cincuenta carreras certificadas por la IAAF como Medalla de Oro. A lo largo de 42 kilómetros y 195 metros, en el circuito más plano de Europa, la carrera conduce a los corredores a lo largo de algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Sevilla, uno de los principales destinos turísticos de España, una ciudad Patrimonio de la Humanidad con mucho que ver y hacer, fue nombrada el pasado mes de noviembre por la revista Lonely Planet como el mejor destino para visitar en 2018, cuando celebra el Año Murillo.

El City Sightseeing Marathon Challenge da el pistoletazo de salida con tres viajes para la Maratón de Sevilla y continuará en los próximos meses con otras impresionantes carreras que se celebran cada año en destinos City Sightseeing, como Nueva York, Londres, Berlín, Chicago, París, Dubai, Roma, Atenas y Barcelona, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento