Tráiler de The Rain, el nuevo thriller apocalíptico (y escandinavo) de Netflix

  • El tráiler de la serie danesa de Netflix, The Rain, muestra un mundo apocalíptico devastado por un agresivo virus que acaba con casi todos los habitantes de la reguión de Escandinavia. La ficción narra la historia de dos hermanos que permanecían aislados en un búnker y ahora salen para buscar los restos de una civilización desaparecida.

Ambos hermanos se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos emprenderán un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

https://www.youtube.com/watch?v=QINMKtmHemw

La serie está creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. Dirigida por los directores daneses Kenneth Kainz y Natasha Arthy.

El reparto principal cuenta con Alba August Mikkel Boe Folsggard, Lucas Lynggaard Tonnesen y Lars Simonsen. Completan el elenco Iben Hjejle, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Lokken y Johannes Kuhnke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento