David Bisbal, Juan Luis Guerra y Juanes se unen por los niños

  • Compartieron escenario en un concierto benéfico por los niños discapacitados que se celebró en Miami (Florida).
  • Se recaudaron más de medio millón de dólares en la venta de entradas.
  • "La música es una de las medicinas más fuertes y efectivas", dijo Bisbal.
Juanes, David Bisbal y Juan Luis Guerra, juntos en un concierto benéfico. (EFE).
Juanes, David Bisbal y Juan Luis Guerra, juntos en un concierto benéfico. (EFE).
EFE

Los cantantes David Bisbal, Juan Luis Guerra y Juanes, entre otros, mostraron este jueves su compromiso con los niños discapacitados en un concierto benéfico que se celebró en Miami (Florida).

El concierto Nosotros también somos niños, que tuvo lugar en el American Airlines de Miami, estuvo organizado por la fundación La ventana de los cielos, del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Estoy muy honrado de que hayan aceptado esta invitación que viene del corazón

Esta fundación se creó hace dos años en Miami para atender a niños que padecen de síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. "Estoy muy honrado de que hayan aceptado esta invitación que viene del corazón", declaró Montaner antes concierto.

Además de Bisbal, Guerra y Juanes, Montaner compartió el escenario con el puertorriqueño Luis Fonsi y el argentino Noel Schajris del dúo 'Sin bandera'. La cantante española Niña Pastori, que iba a participar en el evento, canceló su asistencia tras conocer la noticia de su próximo embarazo.

Recién llegado de su gira por España, Bisbal señaló que para todos ha sido un gran esfuerzo estar presentes en el concierto, aunque se mostró encantado de poder colaborar con la infancia a través de su música. "La música es una de las medicinas más fuertes y efectivas", afirmó el artista, que también colabora con esta causa a través de su organización, orientada a la reinserción social de niños soldados principalmente en África.

Montaner anunció que se han recaudado más de medio millón de dólares en la venta de entradas del concierto que irán destinados íntegramente a la fundación La ventana de los cielos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento