Sucesos.- El novio de la joven de Niebla, investigado por un delito de inducción a menor a abandono de hogar

  • La Guardia Civil de Huelva ha instruido diligencias al novio de María Adela Rodríguez, -la menor de 16 años de edad de la localidad de Niebla (Huelva) que desapareció en la madrugada del pasado 10 de diciembre y que fue localizada este viernes-, en calidad de investigado por un delito de inducción a un menor a abandono de hogar.
Cuartel de la Guardia Civil
Cuartel de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Cuartel de la Guardia Civil

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, la Guardia Civil ha trasladado ya las diligencias correspondientes al juzgado de Moguer, que será quien se encargue de la investigación.

Hay que recordar que este joven, de 22 años, ha acompañado a la menor desde que desaparecieran el pasado 10 de diciembre, siendo ambos localizados este pasado viernes.

Asimismo, el padre de la menor, Javier Rodríguez, informó a Europa Press de que fue en torno a las 22,00 horas de este viernes cuando la Guardia Civil les avisó de que su hija había sido localizada en aparente buen estado de salud. Esa misma noche, María Adela declaró en el cuartel de la Benemérita de La Palma del Condado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento