PP critica que Junta no dio respuestas a los cortes de luz en Albacete porque Page estaba intentando "apaciguar" al PSOE

  • El PP de Castilla-La Mancha ha criticado que el Gobierno regional tuvo "cero respuestas" a los cortes de suministro eléctrico de este domingo en la localidad de Yeste (Albacete) y algunas de sus pedanías, reprochando que, mientras tanto, el presidente regional, Emiliano García-Page, "intentaba apaciguar las aguas" en el XV Congreso Provincial del PSOE de Albacete.
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografia) Cesárea Arnedo En Rueda De Prensa, 290118
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografia) Cesárea Arnedo En Rueda De Prensa, 290118
PP CASTILLA-LA MANCHA
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografia) Cesárea Arnedo En Rueda De Prensa, 290118

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes castellano-manchegas Cesárea Arnedo ha afirmado en rueda de prensa que la Junta no tuvo "sensibilidad" ante este problema, poniendo de relevancia el "colapso" que sufrieron estas poblaciones por las inclemencias meteorológicas.

En este sentido, la 'popular' ha lamentado que en ese momento los dirigentes socialistas estaban "tirándose los trastos a la cabeza en el congreso de un PSOE dividido".

Arnedo ha incidido en que García-Page está "lejos de estar sensibilizado con los problemas que estaban sufriendo los ciudadanos de Albacete" y ha asegurado que el presidente autonómico "no está a la altura de este problema y de otros muchos".

La diputada ha destacado también que el presidente regional "abandonó por la puerta de atrás un congreso que, fruto de su gestión, tiene a un PSOE fragmentado en Castilla-La Mancha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento