La Policía baraja un atropello como causa de la muerte de una mujer en Los Ramos e investiga a 2 personas

  • La Policía Local de Murcia baraja el atropello como causa de la muerte de la mujer de 39 años y nacionalidad británica cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del pasado sábado en una acequia de la pedanía murciana de Los Ramos.

Asimismo, la Policía Local investiga por estos hechos a dos personas de nacionalidad española y vecinos de Murcia por un presunto delito de omisión del deber de socorro, aunque la investigación sigue en marcha y no se descarta la imputación de más delitos, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

De momento, la Policía Local no ha llevado a cabo ninguna detención y el caso sigue en fase de investigación para tratar de esclarecer la autoría. Asimismo, las diligencias han sido puestas en conocimiento de la autoridad judicial.

En principio, la Policía Local baraja el atropello como causa de la muerte, ya que no hay otras circunstancias modificativas, aunque la investigación continúa en marcha.

El vehículo con el que presuntamente se efectuó el atropello apareció calcinado cerca de donde estaba el cadáver, pero la Policía Local confirma que los daños y desperfectos que presenta el vehículo se corresponden con los de un atropello.

Una de las personas investigadas es el propietario del vehículo, quien se ha negado a declarar en primera instancia ante el juez, según la Policía Local, que señala que, de momento, a la espera del examen forense, se desconoce si la muerte de la mujer fue instantánea.

RELATO DE LOS HECHOS

Los hechos se produjeron a las 00.40 horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando los sanitarios encontraban el cuerpo inconsciente de la mujer en una acequia, en el km 2 de la carretera San Javier-Torreagüera, a la altura de Los Ramos.

Una llamada al '1-1-2' informaba del hallazgo del cuerpo de la mujer y se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, la ambulancia de Protección Civil de Murcia, Policía Local de Murcia y Guardia Civil. También se informó a Bomberos del Ayuntamiento de Murcia.

La mujer de 39 años portaba pasaporte británico, según confirmaba la Delegación del Gobierno en Murcia, y a un kilómetro de donde se encontró el cuerpo apareció un coche calcinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento