Juan Marín
Juan Marín Europa Press/Archivo

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, con motivo de la celebración del Comité Autonómico del partido, Marín ha dicho que él no conoce que haya ningún tipo de negociación ni de acuerdo con estas personas y que si lo hubiera lo diría sin ningún tipo de problema.

Si bien, considera que las informaciones publicadas al respecto pueden "pueden obedecer a otros intereses", como puede ser, según ha explicado, que los aludidos "intenten hacer fuerza dentro de su partido y digan que si no les hacen caso se van a Cs".

El líder de la formación naranja en Andalucía ha asegurado que estamos ante un problema interno que concierne al PP de Jaén y que tiene que resolver el presidente de la formación a nivel regional, Juanma Moreno. "No sé por qué desde el PP-A estén empeñados en meternos en sus líos de partido", ha agregado.

Tras afirmar que a las puertas de Cs están llamando miembros de otros partidos "desde casi el inicio de la legislatura", ha sostenido que quien quiera ingresar en la formación naranja tiene que afiliarse y acatar las normas de funcionamiento del partido. "No hay más", ha zanjado.

Consulta aquí más noticias de Jaén.