El equipo de Gobierno escuchará sugerencias, propuestas y preocupaciones de los vecinos de este enclave del sur de Valladolid, situado a once kilómetros. La sesión tendrá lugar en el Centro Municipal Puente Duero, situado en la calle Real 105, a las 19.00 horas.

Según la distribución por zonas estadísticas, a fecha 1 de enero de 2018, esta zona tiene una población total de alrededor de 1.131 personas empadronadas.

Fuentes municipales han recordado que las Asambleas Vecinales del actual mandato (2015-2019) se han celebrado en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires, San Juan, Vadillos y Circular, Girón y Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey, la zona centro, en La Victoria y en la Zona Sur, el pasado noviembre.

La intención del equipo de Gobierno de Óscar Puente, que mañana dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto a su barrio, al tiempo que escuchará sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valladolid, para escuchar a los vecinos y tomar nota de sus sugerencias en las que poner así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.