El futuro de la construcción centra el debate que reunirá este miércoles en Coín al empresariado malagueño

  • El futuro de la construcción en la provincia será el tema central del próximo evento que reunirá al empresariado malagueño este miércoles en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en el municipio malagueño de Coín, a partir de las 09.30 horas, en el encuentro sectorial impulsado por la fundación pública Andalucía Emprende y organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Málaga.
AJE
AJE
AJE

Además, contará de un desayuno-networking que tiene por objetivo poner en contacto a las diferentes empresas de arquitectura, ingeniería, construcción y las compañías de servicios relacionadas con el sector, según ha informado este domingo AJE en un comunicado.

Las tendencias a corto y a largo plazo en la construcción y los requisitos que solicitan las grandes promotoras a las pequeñas entidades para trabajar con ellas es el tema de debate que introducirán los ponentes Vicente Bejarano y Francisco Soto, directores del estudio de arquitectura técnica Beteca y de la entidad especializada en termografía infrarroja y estanqueidad de los edificios Ebuilding, respectivamente.

La recuperación del sector de la construcción tanto en la capital como en otras ciudades y municipios malagueños, a tenor de los datos de licencias otorgadas por las administraciones públicas, ha impulsado la elección de este tema especialmente demandado por buena parte del sector de la juventud emprendedora malagueña, dedicada a este segmento de la economía.

La mesa de debate precederá al encuentro de 'networking', en el que cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de presentarse ante los demás y describir su actividad, para favorecer la relación y negocio entre todos ellos.

El evento es de carácter gratuito y las inscripciones están abiertas para los interesados en asistir en el siguiente enlace hospedado en la plataforma de enterticket.es: https://www.enterticket.es/eventos/encuentro-sectorial-hacemos-negocio-376668.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento