Monopoly
Monopoly HASBRO

Los diez primeros son los siguientes municipios de España: San Fernando (Cádiz), Alcobendas (Madrid), Boadilla del Monte (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Ponferrada (León), Cartagena (Murcia), Elda (Alicante), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Logroño (La Rioja) y Guadalajara.

Por detrás de la ciudad castellano-manchega están Málaga, Alicante, Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, Salamanca, Mérida (Badajoz), Utrera (Sevilla), Elche, Paterna y Marbella (Málaga).

La iniciativa parte de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición de Monopoly España, que renovará sus 22 casillas, incluyendo capitales de provincia, ciudades o pueblos que reciban mayor número de votos, según ha informado la organización en un comunicado.

Se buscan 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000. En esta última categoría, por el momento, los que llevan más votos son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo del Cega (Segovia).

CONCURSO ABIERTO HASTA MARZO

Durante ocho semanas, hasta el 17 de marzo, todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en el clásico juego de mesa entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com.

El festivo 19 de marzo se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

Consulta aquí más noticias de Alicante.