Los periodistas Victoria Prego y Bieito Rubido debatirán en Málaga sobre la reforma de la Constitución

  • Los periodistas Victoria Prego y Bieito Rubido debatirán en Málaga sobre la reforma de la Constitución en el ciclo 'El poder y los medios de comunicación', organizado por la Diputación. El debate tendrá lugar el viernes 2 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala Oyarzábal de la Diputación -plaza de la Marina, 4- y la entrada será libre hasta completar aforo.
Periodistas
Periodistas
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Periodistas

La periodista Curri Valenzuela, actual columnista del diario 'ABC' y gran conocedora de la realidad política española gracias a su dilatada trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional, volverá a moderar el citado ciclo de debates, según ha informado este domingo la Diputación en un comunicado.

En este ciclo periodistas de relieve analizan el papel de la prensa en temas de actualidad muy relevantes y de interés general. Éste comenzó a celebrarse el pasado 7 de diciembre, y continuará este viernes, 2 de febrero, con la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego; y el director del diario 'ABC', Bieito Rubido.

El debate del pasado 7 de diciembre abordó el desafío independentista catalán, y contó para ello con las voces de la veterana periodista Pilar Cernuda, colaboradora en Onda Cero y Antena 3, entre otros medios; y con el director adjunto de 'La Vanguardia', Enric Juliana.

En las próximas citas del ciclo se analizarán el sistema político español y los posibles cambios que se plantean en relación a las comunidades autónomas, el estado de la economía y la crisis, la situación de Andalucía con respecto al resto de España, y el papel de Málaga dentro del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento