Convocan una concentración este lunes en repulsa por la violación a una mujer en El Puerto

  • La Asamblea Feminista Las Tres Rosas ha convocado una concentración para este lunes, 29 de enero, a partir de las 17,30 horas en la Plaza Peral de El Puerto de Santa María (Cádiz), en repulsa de la violación a una mujer en dicha localidad, concretamente, en las ruinas del antiguo hotel Caballo Blanco el pasado jueves.

Asimismo, desde la Asamblea Feminista Las Tres Rosas han condenado en un comunicado "esta brutal agresión", y han mostrado su "más sincero apoyo a esta mujer y a todas las que sufren agresiones y violencias fruto del sistema heteropatriarcal".

Además, la Asamblea ha lamentado que, "en la sociedad desigual en la que vivimos", las mujeres tienen que "hacer frente a muchas situaciones de opresión y de violencias en el ámbito laboral, escolar, personal e institucional, acosos y violencias que por el mero hecho de ser mujeres".

También ha recordado que desde Las Tres Rosas se ofrece un servicio de acompañamiento y apoyo mutuo a mujeres que han sufrido cualquier tipo de violencia machista a través del proyecto 'Entrelazadas', de forma totalmente anónima y gratuita, cada lunes de 18,30 a 20,30 horas en la calle Gatona, número 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento