Mª Luisa Alonso (Cs): "Cada vez más riojanos confían en nuestro proyecto"

  • La secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, ha participado este domingo en la reunión organizada por el secretario de Organización nacional, Fran Hervías, que se ha centrado en la estrategia de implantación del partido en España.
Hervías (Cs) en reunión con secretarios regionales del partido
Hervías (Cs) en reunión con secretarios regionales del partido
CIUDADANOS
Hervías (Cs) en reunión con secretarios regionales del partido

Para Alonso, cada vez hay más riojanos y españoles que creen en el proyecto de Ciudadanos por lo que "es hora de devolverles esa confianza".

Alonso ha recordado que Ciudadanos La Rioja está realizando un excelente trabajo de expansión en localidades como Santo Domingo, Haro. "Queremos estar presentes en las cabeceras de comarca riojanas y en los principales municipios de la región con agrupaciones o grupos locales como en Lardero y en Alfaro", ha señalado Alonso.

Por su parte, Hervías ha asegurado que "el crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles confían en nuestro proyecto". Asimismo, ha añadido que "el crecimiento del partido es continuado y sostenido, con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos 4 meses, es decir, más de 40 afiliados diarios de media en toda España".

Ahora es "el momento de devolverle a los ciudadanos la confianza depositada, demostrándoles con nuestro trabajo que somos la apuesta ganadora y de futuro", se ha reafirmado en una reunión mantenida en la sede nacional con todos los secretarios de Organización autonómicos.

Además, el secretario de Organización ha indicado que "los resultados electorales en Cataluña, donde ha ganado Cs, demuestran que se puede ganar al nacionalismo, al populismo y al bipartidismo con un proyecto de regeneración para todos los españoles".

Hervías ha hecho balance de la situación actual del partido y ha asegurado que "Cs ha superado los 24.000 afiliados y ha consolidado una estructura que permite al proyecto estar ya presente en la inmensa mayoría del territorio español". También ha apuntado que Ciudadanos está preparado para gobernar: "tenemos líderes, equipo, proyecto y el mejor aval que es la confianza de los españoles que valoran nuestro trabajo en las instituciones".

La reunión ha tenido como objeto poner en común los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos en cada comunidad. Además, se han fijado las líneas maestras de trabajo de cara a los retos electorales de 2019 que serán la oportunidad de consolidar en las instituciones el apoyo que Cs va ganando entre los españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento