Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior EUROPA PRESS

El Fiscal solicita una pena de cuatro de prisión y una multa de 2.400 euros para una persona acusada de un delito contra la salud pública al ser sorprendido, durante un cacheo, con cocaína, anfetamina y heroína.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 18 de junio de 2016 cuando el acusado, mayor de edad y condenado por otros delitos (usurpación, conducción influida por el alcohol y resistencia) fue cacheado por agentes de la Policía Local y, además, también procedieron al registro de su vehículo.

En el cacheo se le encontraron diversas sustancias como cocaína, bolsitas con anfetamina, y, en el rellano de su inmueble, un trozo de plástico negro con 4,89 gramos de heroína. Además, tenía cuatro teléfonos móviles "que utilizaba para la gestión de la actividad de tráfico de sustancias" y 180 euros.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos un delito contra la salud pública y procede imponer la pena de 4 años de prisión y una multa de 2.400 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.