El PP asegura que "ya no caben más parches" en las calles Predicadores y San Miguel

  • El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha vuelto a criticar el deterioro que acumula el adoquinado de las calles San Miguel y Predicadores. Ha asegurado que "ya no caben más parches de los que se han puesto durante los últimos años".
PP asegura que ya no caben más parches en las calles Predicadores y San Miguel.
PP asegura que ya no caben más parches en las calles Predicadores y San Miguel.
PP
PP asegura que ya no caben más parches en las calles Predicadores y San Miguel.

Navarro ha lamentado que circular por estas vías resulta "prácticamente imposible". Por ello, ha exigido la eliminación de los adoquines y su reasfaltado inmediato con cargo a los contratos de conservación del viario público municipal.

"Desconocemos las razones por las que la izquierda se resiste a acometer esta actuación, pero resulta sorprendente que lleven años sin escuchar las quejas de los vecinos que tienen que circular cada día por esas calles sufriendo los baches y los adoquines sueltos", ha subrayado. En este sentido, el Grupo Municipal Popular ha presentado enmiendas a los presupuestos de los últimos años, pero ha agregado que siempre se las han tumbado.

Ha criticado la falta de mantenimiento que padecen las calles de Zaragoza y ha asegurado que "la inversión de los últimos años en renovar las calzadas ha sido ridícula y completamente insuficiente". Por eso, Pedro Navarro ha reivindicado "una verdadera Operación Asfalto" programada en un plurianual con "suficientes recursos económicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento