Clausura de la IV edición de la formación de 'Córdoba Shopping'
Clausura de la IV edición de la formación de 'Córdoba Shopping' DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha explicado en un comunicado que, "actualmente, son 105 las empresas cordobesas que venden sus productos de manera 'on line' en la plataforma, y, con esta formación, hemos conseguido que aprendan a gestionar su tienda 'on line', sus redes sociales o a posicionarse en Internet".

La también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha señalado que "esa temática es totalmente necesaria tanto para crear una comunidad e interactuar con los potenciales clientes, como para crear una marca. Además, con estas acciones se diseña toda una estrategia de marketing 'on line' encaminada a usuarios de Internet", según ha abundado.

El ciclo formativo ha consistido en seis talleres, tutorías individualizadas y formación 'on line'. "Este año, en la formación 'on line' se han impartido los módulos de 'email marketing', analítica web y herramientas digitales", ha informado Carrillo. Además, el último taller ha versado sobre cómo aumentar las ventas con la publicidad digital.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.